Search here:
 

Nosotros

Una empresa creativa
con años de experiencia
Crecimos con la tecnología y nos adaptamos a los cambios.

En 2011, decidimos sumar nuestros conocimientos en diseño, marketing y tecnología para contar con un equipo sólido, capaz de desarrollar proyectos exitosos. Nos adaptamos, fuimos creciendo con cada cambio en el mercado para estar siempre a la vanguardia y ofrecer servicios que realmente pudieran satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros directores

Un equipo joven, preparado para todos los desafíos que se pueden presentar ante un nuevo proyecto.

Andrea Vronik

Es Directora del área de Marketing. Licenciada en Diseño Gráfico y Máster en Marketing y Gestión Estratégica de Ventas. Es Profesora de Marketing Digital en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Es además artista, representó a Paraguay en varios países del mundo como cantante y es jugadora profesional de voleibol. Fundadora de varias organizaciones civiles y consultora en estrategia de negocios digitales.

Alfred Carlstein

Solucionador de problemas e ingeniero informático. Socio Gerente y fundador de Grupo Creativo. Presidente de Ingalca S.A. y Vice Presidente de Silvapar S.A. Es consultor de negocios del área forestal e inversiones. Aficionado del tenis, padel y ajedrez. Propulsor de negocios con criptomonedas y consultor de tecnologías aplicadas utilizando blockchain.